miércoles, 31 de octubre de 2012



capitulo 27:conosiendo el pasado de diahs
genial...ahora yo tengo una pregunta porke te llamas dark?
como te desia mi apellido es demondark y viene a ke soy hija del rey del inframundo el demonio menphiles,mi lado dark se alimenta de las almas y enpesara a matar y aserse mas fuerte lo cual es mas peligroso para ustedes cosa que pasara si pierdo el control
quieres desir que eres una enemiga???
sip
no,no soy una enemiga puedo ser su amiga si ustedes quieren...n.n
pues no keremos...
shadow en ke momento aparesiste
tu amy sabes que apresco siempre de la nada conosco a lorena y es peligrosa
era peligrosa me escape de mi padre dise que tengo un gran poder y sumados con el de el podriamos conquistar la galaxia pero yo no queria aser daño a nadie y solo quiero escapar de mi padre lo malo es que quiere que pierda el cotrol porke si lo ago el tendra el control sobre mi por eso solo kiero escapar de mi padre ademas grasias a mi collar no pierdo el control y ademas invoca una flauta que cuando la toco invoco sombras que atacan al enemigo no kiero lastimar a nadie...(dije casi llorando)
y porke antes intentabas matarme?
porke no era yo era mi lado dark que mi padre controlaba no notaste que mis ojos cuando yo te atacaban eran rojo sangre ahora son morado claro y ahora tengo el collar y antes no?
y como te liberaste de tu lado dark y del control de tu padre?
fue grasias a evil y mi madre mi madre pensaba ke mi padre me estaba tratando de muy mala manera y me ayudo y por aser eso mi padre mato a mi madre y...
y...luego yo la ayude a salir de alli y desde entonses estamos escapando de la furia de menphiles elcollar nos lo dio un hechisero que nos alludo mucho grasias a ese collar menphiles no nos encuentra nos encontrará solo si diash pierde el control y si eso pasa ya seria malo para ella y para vosotros si su lado dark se libera matara el lado bueno de diash y los matara a todos luego menphiles y el lado dark de diash conquistaran la galaxia y nadie podra hacer nada para detenerlo
lo que evil dijo les keria explicar sonic shadow se que en el pasado intente matarlos y enserio lo siento no podia controlarme era mi padre yo no ise nada solo kiero ke me perdoneis(dije llorando)
asi es mi padre normal

y asi cuando su lado dark despierta y kiere matarme


mmmm...esta bien supongo que todos nesesitamos una segunda oportunidad
lo mismo digo
grasias chicos y que paso con los demas?
luego de eso le presentamos a diash todo el sonic team por suerte la aseptaron pero por aguna rason tails se escondia ya ke cuando era conrtolada por su padre capturo a tails para poder agarrar a sonic y matarlo mientra el estaba enserrado resibiendo golpes de no se kien y el pobre zorrito kedo espantado desde entonses y todavia le tiene mieno a diash...

No hay comentarios:

Publicar un comentario