miércoles, 31 de octubre de 2012



capitulo 26:de nuevo en la escuela...conosiendo a una nueva amiga
en las vacasiones la pasamos genial pero tenia que venir la escuela a arruinarlo todo :(
en fin volvimos a la escuela y lola lara y billi nos acompañaron estabamos en las mismas abitasiones que antes la escuela tambien cambio la pintaron y se agregaron las matematicas nooooooo!!!!!!!!! en un orario de 1:30 a 17:45 era matematicas y todas esas cosas fuk el resto de las oras era magia y todo lo que ya tenimos
bueno la cuestion es que lola y lara se fueron con cream tails y cosmo y yo me fui a caminar al campus con sonic y nos encontramos con una erisa  cat o algo asi con un chao sentada sola leyendo un libro me llamo mucho la atension
sonic vamos a ablarle a esa chica
esta muy consentrada mejor la dejemos
vamos sonic que pasa?te ves nervioso
amy enserio dejemosla tranquila(como es que esta aki)
ashh...okay as lo que quieras yo voy a ablar con ella...
y enpese a caminar y sonic por alguna rason me siguio no le di inportansia y salude a esa extraña chica...
holis soy amy rose y tu
............
aaammmmm...hola
aaa...hola lo siento estaba leyendo y no te escuche perdon
bueno no inporta soy amy rose
me llamo diableshina dark n.n
porke dark?????
porke mi padre es un de...sonic eres tu cuanto tiempo
a hola diash cuanto tiempo e vivido un poko mas en paz ahora que no hay nadie que intenta matarme
si me imagino que tambien es que se volvio aburrida
si un poko
y asi estubieron ablando y bi a su chao me paresia tan bonito y le pedi que me la presentara
claro...el es evil mi chao el abla
holisss
---------------------------------------
okey bueno porfa digan como les  paresio el cap y diganme si les gusto la foto la ise yo en paint y soy nueva en esto de editar y quero que quede en claro que si meto mi personaje no voy a dejar de hacer que amy sea la prinsipal porke e leido muchos blogs que estan vien y todo pero cuando meten sus personajes se trata solo de ellos y nadie mas agata disen 1 o 2 palabras cada 5 caps bueno que quede claro que en mi blog eso no pasa este blog se va a seguir tratando de amy no se enojen digo lo que pienso

1 comentario:

  1. te apoyo ya cuando se enfocan en otros personajes pierde el sentido eso le paso a mich en su blog yo era gran admiradora de ella

    ResponderEliminar