miércoles, 31 de octubre de 2012



capitulo 28:que le pasa a tails???
esto lo narra tails:
no puedo creer ke diableshina alla buelto ella es la hija de menphiles es mala y a intentado matarnos mas de una vez como sonic le puede dar otra oportunidad esta loko
hola tails n.n
aaaaaaaaa........no me mates porfavor(dije llorando en el piso y suplicando por mi vida)
no voy a matarte tails estoy de tu lado ahora verdad evil?
sipi venga tails tranquilisate
se me es dificil de creer
cuando termine de desir eso me fui de ese lugar y  me aleje de ella y me fui con amy
amy...no kiero ke diableshina este aki con nosotros ella casi me mata y no confio en ella
tails una a mi nunca me iso nada y de ser asi que puedo aser?
nose tu eres la novia de sonic y sonic es algo asi como el lider conbenselo...
convenserme de ke?...que susede tails no me digas que aun le tienes miedo a diash estube todo un dia con ella es un angel
ella un angel si claro es la hija de menphiles el demonio mas malvado de todo mobius si tiene mucho sentido un padre demonio con una hija que es un angel tiene mucho sentido sonic
y sali corriendo de alli y chokee con scourge lo cual no es bueno ya que a el le dolio y queria golpearme me agaro del pecho y el estaba apunto de dejarme el ojo morado cuando de repente aparese diash metiendole una patada en la cara a scourge quien me solto y salio volando 2 metros agarrandose del piso como para no salir volando y continuar la pelea
valla valla valla pero si tengo ante mi a una chica presiosa con  caracter defendiendo a un bastardo
deja en paz a tails o te la veras con migo
y yo la ayudare
y que van a aserustedes dos para ganarme???
nose talves meterte otra patada aver si eso te saca lo pervertido
no solo lo pervertido sino tambien lo estupido
conke kieren peliar no???
porke no???
Estamos esperandote
y ellos enpesaron a pelear y diableshina y evil ganaron y dejaron a scourge tirado en el piso con los ojos morados y con las partes proividas hinchdas(cuando le golpearon  alli,lo golpearon tan fuerte que asta me dolio a mi)nos fuimos caminando conversando y ella pidiendo disculpas y yo le tube que perdonar porke 1 me salvo de scouge 2 puso una carita de angel y me di cuenta de que diash es un angel como sonic dijo despues de todo ella si canbio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario