sábado, 27 de octubre de 2012



Capitulo 21: la explicación de Sonic
amí espera por favor no me ignores!!!
Tu no me ignores a mi
Yo no te ignoro quiero explicarte que paso con Sally y yo
Y yo quería explicarte lo que paso entre Max y yo pero tu saliste corriendo y cuando te encontré te vi con Sally muy a gusto
Primero enserio te sentiste así???Enserio Amy lo siento mucho
Luego hablamos de eso quiero explicarte que paso bueno lo que paso fue que Ecourge y Nazo me tenían acorralada Nazo es un pervertido y Scourge quería venganza entonces llego Max me salvo y se presento y yo me presente y le dije que el se paresia a ti y me beso y el resto ya lo sabes
Okay ahora mi turno resulta que me sentía enojado y triste entonces Sally me vio así y me consoló luego ella me beso y yo como soy educado le recibí el beso lo siento u.u
No importa sonicuuu yo te amo y no importa nada siempre te amare n.n
Y yo igual ames n.n
En ese momento llego Max y sin decir hola empezó a hablar
Amy lamento lo del otro día no me di cuenta y puse en peligro tu noviazgo podrías perdonarme? u.u
Claro n.n
Y a ti también te debo una disculpa Sonic no debí meterme con Amy
No te preocupes disculpas aceptadas n.n


Iguales con una sola diferencia los ojos....Sonic seguro que tu madre no perdió a tu gemelo? jajaja
De repente Sally apareció...

No hay comentarios:

Publicar un comentario