sábado, 27 de octubre de 2012



capitulo22:Sally amiga o enemiga?
Quien te crees que eres para quitarme a mi soniccuuu yo fui su primera novia y nadie le a dado mas amor que yo ni mucho menos una niñata como tu
Sally yo no ise nada Sonic me Eligio a mi no a ti entiende
No entiendo y tu Sonic como pudiste olvidarte de mi tan fácilmente?
Sally ase más de 2 años que terminamos
Pero yo no deje de amarte y la razón por la que terminamos fue porque tu siempre estabas viajando mucho y no queríamos establecer una relación a larga distancia y prometiste volver con migo cuando ya no viajaras mas pero apareció esta rosada y te olvidaste de mi
Una Sally no trates así a Amy dos se lo que dije pero los sentimientos lo controla el corazón no yo y es cierto cuando Amy apareció me enamore de ella al instante lo siento Sally pero yo amo a Amy y no a ti
Como puedes ser tan frío Sonic como puedes tratarme de esta forma como puedes dejarme por esa estúpida
estúpida yo mira quien habla la ardilla que anda DESNUDA!!!!!!!
Sally Amy basta!!!
No creas que esto se a acabado voy a hacer lo posible para estar con Sonic me voy adiós sonicu adiós niñata estúpida
Estaba apunto de golpear a Sally con mi martillo pero Sonic me detuvo y Sally se fue...luego Max nos dejo a Sonic y a mi solos y el se fue con red(si no se acuerdan de el es el zorro rojo y es como tails)Sonic me hablaba pero yo no le prestaba atención ya que estaba metida en mis pensamientos..."Sally como es que aces esto eres una de mis mejores amigas o almenas lo eras ahora intentas quitarme a mi novio a toda costa como alguien tan cercana a mi me ase esto” de  repente me vienen recuerdos a la mente...








"ay Sally quiero seguir así con tigo y no terminar siendo como el agua y el aceite como fuimos hace 5 minutos u.u


Mientras yo estaba en mis pensamientos Sonic me llamaba a gritos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario