sábado, 27 de octubre de 2012



Capitulo 20: los sentimientos cantados de Amy
Cuando desperté eran las 1:30 de la madrugada fui a escondidas y en silencio a mi habitación esquivando las cámaras porque sino me iban a castigar los profes y me iba a sacar 1 en todas las materias por suerte no me vieron así que no se enteraron y no me castigaron...me fui a dormir y cuando desperté fui a la clase de encantamientos y Sonic estaba allí
Profesora: bien alumnos hoy vamos a aprender a cambiar de forma es decir en transformarnos en otra persona Amy por favor pasa al frente
Yo no quería pasar al frente pero no podía contradecirle a la profe sino me ponía un 1...me explico lo que tenia que hacer tenia que hacer unos movimientos con las manos (como los de Naruto xD) pensar en quien quería trasformarme y pensé en Rouge porquem, no se
Bien Amy lo hiciste muy bien ahora imita a Rouge
amy:ALA es eso una esmeralda caos?(con vos y acento de Rouge)oye Nucli que tal si me llevo la esmeralda principal?
noooooooo!!!!!!!!Es mía
Amy: cariño vamos no seas amargado -.-U así como también eres hueco gruñón terco bruto no eres bueno en nada etc. etc.
Bien Amy es suficiente lo hiciste bien
Y así estuvimos toda la hora y pasaron todos luego nos fuimos a una clase de magia blanca y la profesora no tenia ganas de enseñar bueno no es que no tenia ganas no tenia nada preparado ella quería que la primera clase nos presentemos y que perdamos vergüenza y nos sintamos cómodos con los demás compañeros y decidió hacerlo asiendo que pasemos al frente a cantar era raro pero así lo quería ella y no la podíamos contradecir porque sino nos ponía un 1(se me ase a mi o los profesores nos amenazan con ponernos 1 sino asemos lo que dicen ellos)...primero pasaron Tails y Silver cantaron voces en mi interior

Sonic y Shadow trastorno bipolar

 y así sucesivamente yo pase al ultimo y...
Bueno yo quiero cantar una canción en la que me siento inspirada por algo que me paso ase poco...la escribí yo y de titulo le puse absurda cenicienta y dice así



Luego toco el timbre y Sonic salio a buscarme...

1 comentario: