sábado, 27 de octubre de 2012



capitulo23:vacaciones de invierno
Amy Amy AAAAAAAmmmmmyyyyyyyy!!!!!!!1
Ah...que...que paso
Te estaba ablando y creo que no as escuchado ni una sola palabra
Lo siento Sonic estaba pensando y estaba muy concentrada en mi pensamiento
Es por Sally verdad? tranquila  se lo que estas pensando como una amiga tan cercana como ella es ahora tu enemiga tu batalla de amor...
Tu enserio le prometiste eso a Sally?
Pues en realidad si pero fue ase mas de 2 años y lo olvide
Está bien
No te preocupes siempre estaré con tigo
Paso el tiempo y me acostumbre a ser la enemiga de Sally es mas ya llegue a odiarla por suerte llegaron las vacaciones de invierno el director dijo que después de las vacaciones si tendríamos matemáticas biología etc. etc. en un orario de 13:30 de la tarde a 17:45 hs que maaaallll en fin quedamos  todos en ir a Alaska cuando digo todos me refiero a todos menos Sally...nos fuimos con la mama de Sonic y tuve mas tiempo para conocer a la reina Elena la madre de Sonic pasar mas tiempo con Sonia y que manic me coquetee y que Sonic se ponga tan celoso que estaba apunto de matar a su hermano por suerte la reina Elena los detenía olvide mencionar que en Alaska era navidad yupi!!!!!!
capitulo24: un día en la nieve blanca (si no va a ser negra xD)
Estábamos en un hotel 5 estrellas como lo pagamos la madre de Sonic es la reina daaaa xD en fin los chicos y yo estábamos afuera y la madre de Sonic le compro le traje de santa y por alguna razón los chaos se le acercaban en fin me paresia que mi sonicu se veía muy tierno y le saque una foto

Luego Sonic y yo fuimos de compras y compramos unos regalos para los chicos que no tienen mucho para colaborar yo andaba muy cargada con las compras y tenia mi celular en el bolsillo de repente suena mi celular y las compras casi se me caen y Sonic para hacerse el gracioso saco una foto justo en el momento

Sonic no te quedes ahí ayúdame
O claro sorry
Sonic agarro los regalos y yo atendí mi celular
Hola
Hola Amy soy yo Shadow
No enserio yo pensaba que era el capitán America y el resto de los vengadores
No te hagas la graciosa ven y ayúdame estoy en peligro
Que hiciste ahora?
Moleste mucho a Sonia y ahora quiere matarme ayuuuuddaaaa
para colmo no tengo una esmeralda caos
Okay ya voy -.-U
Quien era Amy
Shadow
Molesto a mi hermana otra vez
sip
Bueno estuvimos allí en el lugar de peligro en 5 minutos calme a Sonia Shadow me pago lo que le cobré por calmar a Sonia si se preguntan cuanto es depende de cuan molesta este y cuanto me cuesta calmarla en fin Sonic Tails Nuckles y yo fuimos afuera y la madre de Sonic nos saco una foto la edito y la puso de fondo de pantalla a la compu que allí había en realidad no estaba permitido pero ella lo izo igual después de todo es la reina(se me ase a mi o la reina Elena saca provecho de ser reina)

Luego me fui con Sonic a la ventana a tomar café y me di cuenta de que a la madre de sonic le gusta sacar fotos como me di cuenta porque se fue afuera y nos saco una foto

capitulo25: confusiones y fotografías
Mama procura no exagerar con las fotos
No lo are Soni
Soni????
Mi mama piensa que suena tierno
En fin todos nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente Sonic fue a darme los buenos días y yo taba en el patio
Hola Amy buenos días
Buenos días Soni dormiste bien?
Si y tu
también
Mientras tanto la madre de Sonic nos saco una foto

Luego me pidió que posara y así lo ise

Luego no pidió a Sonic y a mi que posáramos

Luego fui a caminar y en el camino me encontré con un par de gemelas que me parecieron muy simpáticas y las invite a que se queden con nosotros el resto del grupo estuvo de acuerdo y ahora se quedan con nosotros
Ella es Lara

Ella es Lola y Billy

Como a las 6:56 pm. empecé a buscar a Sonic y lo vi por la espalda
Soni quieres venir a caminar con migo?
Cuando se dio la vuelta era Max y yo no era la única que los confundían Sonia Manic la reina Elena Tails Nuckles Rouge Cream y yo los confundíamos
No se ustedes pero yo creo que hay que ponerles un collar de perro a los dos con su nombre
Pero nosotros somos erizos no perros
Concuerdo con Sonic
Entonces tendremos que pegarles un papel en la espalda con sus nombres
Muy humillante
sip
Ya se!!!!!Que uno se ponga colonia y el otro no
De acuerdo yo me pongo la colonia
Bueno entonces esta arreglado n.n
Seguimos con lo nuestro y a la noche la madre de Sonic continuo con las fotos estas son algunas














 
Bueno creo que son muchas fotos
Mama te dije que projuraras no exagerar con las fotos y que fue lo que asiste exageraste mucho con las fotos
Lo siento Soni no puedo evitarlo tu sabes que atesoro los momentos felisessss
TODOS :
n.nU
                                                              
Bueno asta aquí no mas llegamos espero que les aya gustado n.n
Oka espero que sigan leyendo
Amy en que momento llegaste
Ase como 5 segundos
Sonia es miooooo
Sally desaparece de aquí sino ya no vas a aparecer en mi blog
Tengo una mejor idea porque no te tiras a un pozo o te vas con eggman?
Tu te callas rosadita y escritora ya me sacaste de las vacaciones me hubiera gustado estar aiii
Para arruinarle la vida a todo el mundo!!!!
Bien dicho Amy
Sonic no la apoyes
Yo ago lo que quiero
Párese que alguien se ofendió y salio corriendo
Muy cierto Lore
Amy podrías llamar a todos porfissss
Ellos ya tan aquí
Okay tengo un anuncio quisiera saber si les gustaría que mi personaje saliera en mi blog si no quieren esta bien no hay problema quieren?
TODOS:SIIIIII POOORRRFFFIIIISSSSSSS
Okay mi personaje aparecerá yupi y Shadow te tengo una buena noticia
Que
María aparecerá en la serie pero como eriza y si tu quieres puedes hacerla tu novia
Lo mas antes posible porfiiiiiisissssisisisisssssisssss
OK OK pero no pongas esa cara
Jeje lo siento n.nU
Bien eso es todo ya subire mas capis sigan leyendo pliiiissss no hagan que Shadow ponga su carita de perro muerto de hambre es mejor la de Cream.

Lo veis en fin me tengo que ir
Alto enserio exagero tanto con las fotos?
TODOS:SIIIIIIIIIIIIII
Lo siento mama pero es cierto
Bueno no me importa soy una reina y ago lo que quiero
TODOS:-.-U
BUENO ESO ES TODO CHAOOOOO n.n
Bay Bay
                                                              

3 comentarios:

  1. lindoooos capitulosss jejeje,,, la reina me cayo bien perooooo por otra parte
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no metas shadaria jejeje..... bueno es k yo soy fan shadamy y si metes a maria ya todo tu blog seria predesible amy se kedaria con sonic pero sin drama problemas o suspenso y al ser shadaria oviamente seria knouge y tailscream silvlaze etcc no creas confusion con el silvamy o shadamy talvez con el sonaze y muchas parejas mas perooooo de aho enfuera escribes muy bien

    ResponderEliminar
  2. ahora que lo pienso tenes razon pero en alguna parte de la historia tiene que haber felisidad no conflictos entre pareja y amor asia 2 o 3 son un tema de suspenso puede haber muchos mas en este caso dejemos que los tortolitos hagan de sus vidas ademas yo nunca dije que en el sonamy no iba a aber conflictos ademas yo tambien soy fan shadamy y me duele hasta el alma aser un shadaria pero maria con shadow no aparese mucho jejejeje mejor espera el proximo cap y veras jejeje n.n

    ResponderEliminar