miércoles, 31 de octubre de 2012



capitulo 30:comienzan las matematicas
no porke mi padre aki no tiene poder a menos que no este transformada puede que venga pero estara devil asi que no podra aser mucho
aaaaa....ok te sientas con migo pliiiissss yo no tengo ideas de matematicas y te vi ablando con tails al pareser tu sabes
okas yo te alludo pero veras que cuando la entiendas teva a pareser una pabada
entonses volvimos con los chicos y los vi alardeando porke las matematicas enpesavan en 10 minutos en fin sonic se sento con tails para ke tails lo alludara y shadow con una eriza llamada maria era rubia de ojos celestes con una vincha y un vestido celeste a mi a dias sonic tails y shadow nos fue bien con las matematicas cuando nos fuimos al recreo diableshina le puso 2 nombres nuevos a las matematicas le puso 1 jodematicas 2 matamaticas
y todos nos reimos ya que todos estamos deacuerdo  xD luego de clases nos fuimos a mi abitasion y el director puso a diash en nuestra abitacion yupiiiii lo mejor es que blaze rouge diash y yo nos la llevamos de maravilla y diash tiene un poco para ablar de cada cosa con rouge ablan de joyas con blase de insedios -.-U y con migo ablabamos de romanse n.n  y ella tiene de todo le sigue la conbersasion de todos asta la de nuclkes que nunca nadie le entendia al pareser diash si en fin me fui a dormir porke mañana y bamos a tener dibujo y me encanta dibujar...n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario