miércoles, 31 de octubre de 2012



capitulo 31:diash????extraño????que paso????
cuando me desperte vi a diash levantada lista mirando la ventana tomando cafe...
hola diash buenos dias que haces en la ventana?
nada miraba el sol esque tuve un sueño que no me agrado pero bueno ya paso solo queria despejar mi mente
okas
buenos dias chicas que tal durmieron
no tan bien y tu
como rouge seguro que no (dije viendola tirada en toda la cama roncando)
jajajajajaja parese que hay que despertar a rouge de su ''sueño de bellesa''jaja
yo lo ago
no te lo recomiendo
por?
Flsh blak de blaze
Rouge despierta tenemos que ir a la clase
ungg...5 minutos mas porfas
no rouge ya es tarde despierta(dije asercandome a ella para sacudirla)
te dige que 5 minutos mas no entiendes(metiendole una piña en la cara a blaze)
auuuuuch mi cara buuuaaaaa!!!!!!!
Yo lo are ROUGE DESPIERTAAAAA!!!!!!(gritandole en el oido)
CALLATE!(sas en toda la cara de amy)
Fin de flash blak de blaze
cuendo la despiertan de su ''sueño de belleza'' ella golpea
que mas da...rouge despierta bella durmiente
ungg...5 minutos mas porfas
okay entonses deja que nukcles se queme mientras tu estas roncando
QUEEEE!!!!nuckles se esta quemando ya voy nuckles!!!
rouge espera nuckles no se esta quemando diash lo dijo para que te leventaras y al pareser funsiono jaja
buen truco amiga
n.n
pero para la roxima no funsionara -.-
descuida tengo muchos trucos bajo la manga jajaja (risa malvada no tan larga)
O.O
O.O
O.O
JAJAJAJAJAJAJA devieron ver sus caras jajaja
bueno chicas tenemos que ir a la clase del profesor serpiente jaja
entonses todas nos preparamos y nos fuimos a la clase...cuando llegamos vi a shadow de nuevo con esa chica rubia y enpese a ver que ellos se llevavan bien ya que conversaban y muy a gusto pero tubo que llegar el profesor -.-U...
bueno chicosssssssss hoy aprenderemosssssssssss ilucion...
trabajaremosssss de a dossssssss
max con amy
sssssssally con scourge
shadow con maria
diableshina con nucklessssssss
silver con blaze
ssssssonic con jack
tailssssssss con red
las gemessssss juntas
y cream con cossssssssmo
y losssss chaossssss juntossssss como un trio
el profesor explico lo que havia que haser y asi lo isimos todos max pudo crear una ilusion de mi planeta y yo a el le cree una ilucion de una novia
esta parte la cuenta diash
noooooo yo no quiero estar con nuckles puede ser peligroso y no kiero aserle daño
en fin el creo la ilusion de mi livertad y yo me puse felis muy felis y cuando llego mi turno no pude evitar crear una mala ilusion pobre nuckles no se porke cause la ilusion de la destruccion de su tribu nuckles se puso mal y enpeso a gritarme
ya bastaaaaa no me agas esto por favor
no puedo cotrolarme lo siento nuckles
bastaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....no eso no es sierto yo no ise nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diableshina tu...tu fuiste....
no...yo nooo.....
en ese momento pude cortar la ilusion pero luego cai inconsiente
ahora lo narra amy
que a pasado con esos dos nuckles empezo a gritar y diash a llorar y luego cayo inconsiente que a pasado me aserque a diash y vi que su aspecto camviava a su lado dark y volvia a ser ella como una luz que parpadeaba se prendia y se apagaba en eso llega evil
o no...diash...diushis mute carime astuda ma resti
al pareser evil una epesie que conjuro asiendo que lore dejara de cambiar de aspecto quedo como ella realmente es y cuando se desperto el timbre de salida sono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario