miércoles, 31 de octubre de 2012



capitulo 29:quien es el???
por lo que veia diash y tails se rencosiliaron ya que se la pasavan mucho juntos conversando de makinas diash le seguia la conversasion de alguna manera paresiera que ella tiene idea de makinas y cosas asi -.-U y evil se la pasaba mucho tiempo con chese y billi mientras las tres conejitas se la pasavan jugando en el tiempo libre con cosmo en fin
iva caminando por alli cuando de repente un eriso paresido a shadow solo que en ves de tener las franjas rojas la tenia maron y los ojos marrones me agarro y me tapo la voca y me llevo a no se donde pero estaba desierto y me acorralo me enpujo contra la pared puso sus manos al lado de mi cuello acorralandome y empeso a ablarme
dame lo que quiero y te dejo trankila
ayuuudaaa soniiiicccccuuuuuu
no vale la pena gritar lo que quiero es que me digas todo lo que sepas de diash
no te dire nada se nota que tramas algo malo
entonses puso una sonrrisa picara y llevo su mano asta devajo de mi vestido estaba a punto de tocarme cuando siash aparesio...
oye bastardo que quieres(dije muy enojada)
pero miren si es la prinsesa del inframundo
vete lucas
ooo prinsesa yo esperba que agamos algo
no te me aserkes perbertido estupido mas que bastardo(dije mientras le aplicaba una llave india que lo dejo en el piso inmovil
alguien mejoro con las luchas
tengo 30 llaves indias 15 llaves chinas y 25 llaves fransesas y todes son ilegales aki si no tevas te juro ke no me va a inportar y te juro que te mato
okey nos vemos prinsesa por lo menos tengo algo que desirle a el rey jajajaja nos vemos despues ermosura y aremos algo
si no te vas te mato(dije con los ojos rojos y con el pelo rojo con mechas negras)
vale me voy adios prinsesa
y se fue abriendo un portal y cuando lo abrio le aparesieron cuernos de diablo y desaparesio
amy estas bien (aun con los ojos rojos y mi pelo cambiado)
diash vas a matarme???
aaa....no porsupuesto que no (volviendo a la normalidad)es mi lado dark pero con el collar no pierdo el control n.n
aaaaaaa....y quien era el
era lucas un sirviente de mi padre le fue a desir a mi padre donde estoy
y no te preocupa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario