miércoles, 31 de octubre de 2012



capitulo 32:que paso con la tribu de nuckles....
todos salimos de clases y diableshina  salio corriendo al campus se sento en un arbol y enpeso a llorar mientras yo la espiaba
no es sierto yo no ise nada no es justo yo no kiero porkeeee???
en eso llega nuckles
amy vajate del arbol
pero ke
se que estas ai por favor sal
okas
amy puedes dejarme con diash necesito hablar con ella a solas
deacuerdo
ahora lo cuenta la escritora
amy se fue y lore se quedo con nucles ablando
asi que tu eres la culpable
 no lo juro yo no tube nada ke ver lo siento nuckles no se que pasa me siento rara y no pude evitar esa ilusion lo siento
no te preocupes pero yo no sabia  de que tu fuiste la responsable de la extincion de mi tribu tu espantaste mataste y tu cuerpo se alimentaba yo logre salbarme pero en ese entonses era muy chiquito como para recordarlo almenos ahora lo se
enserio nuckles yo no lo recordava pero aun asi no era yo era mi padre que me controlaba siempre lo iso y me obligaba a hacer cosas que yo no queria hacer lo siento nuckles si pudiera aser algo parra cambiar esa trajedia lo aria lo siento mucho nuckles
no hay problema se que no fuiste tu pero igual te doy las grasias porke almenos ahora no vivire con la duda y esotoy felis por eso
eres un gran amigo nuck
cuando diash y nuckes terminaron d ablar se fueron con sonic y los demas a contarles lo que susedio
ahora lo cuenta amy
cuando ellos terminaron de contar su historia todos quedemos con la cara de OMG O.O nunca pensamos que diash seria la responsable de la extincion de la tribu de nucles pero al pareser el estaba felis luego nos dijo por que estaba felis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario