miércoles, 17 de octubre de 2012



Capitulo 16:escuela secundaria
Pasaron 5 meses cuando nos llega un informe de que ahí que ir a una institución secundaria de héroes se llamaba BIG SCOOL HEROS
Todos íbamos a ir y no sabia a quien iba a conocer ^.^
Escuela noooooo!!!!
Vamos Sonic no puede ser tan malo
No puede ser tal malo!!!!no puede ser tan malo!!!! Blaze estamos ablando de una escuela es donde se aprende matemáticas y ciencia y esas cosas como ingles y Frances
Chicos recuerdan que yo no soy de este planeta así que me pueden decir que son las matemáticas y ciencia y todo lo que Shadow dijo en la forma en la que lo dijo Shadow me asusta
Amy matemáticas es  cuando sumas restas multiplicas y divides (escribiendo en un pizarrón)
Entonces agarre la tiza y puse en el pizarrón muy grande...
 ?¿
Mejor te doy un ejemplo
2+2=4
?¿
Haver te explico tengo 2 manzanas en las manos y Sonic me da otras 2 entonces ¿cuantas manzanas tengo?
?¿
4 Amy 4!!!

........aaaaaaaaaaaaaa es el fin del mundo.......!!!!!!!!!>.<
Y así estuvimos alardeando los tres casi 2 horas mientras Blaze y Tails murmuraban:
Les decimos que es una escuela de magia, encantamientos, control de poderes, transformaciones, magia negra etc.?
No deja que se den cuenta por ellos mismos cuando vallamos mañana jajajjaja!!!
Mientras Sonic Shadow y yo...
Como pueden castigarnos de esta manera soy una princesa!!!!
y yo el príncipe del planeta mobius!!!
y yo soy la forma de vida perfecta
aaaaaaaaaaaaaaaaaa 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En fin nos tiraron un balde de agua fría y nos calmamos luego cada quien se fue a su casa y se bañaron y luego Sonic Shadow y yo cada uno en su casa se fueron a dormir aterrados por las matemáticas.....

1 comentario:

  1. jajajajajaja me morí de risa XD, que lokitos que están shadow, sonic y amy ^.^, me encanto el capi, sigue asi y si es posible "pronto", jeje asta pronto, cuídate y chaitooo ^.^

    ResponderEliminar