miércoles, 17 de octubre de 2012



capitulo 15:de vuelta con mis amigas y sin ningun problema
Cuando desperté estaba en el sofá y todos estaban allí
Amy por fin despiertas como te sientes?
Estoy muy bien Blaze gracias por preguntar n.n
Amy yo quería preguntarte por que te pareces a un equidna y a un erizo al mismo tiempo 
 Ah....Nuckles veras lo que sucede es que mi bis abuelo era un equidna legendario y cuando murió me transporto sus poderes apenas teniendo 2 años y cambié a como soy ahora
Y como eras antes...?
Mejor te muestro una foto

Ah....y que es un equidna legendario?
Un equidna legendario en un equidna muy poderoso y se hizo legendario cuando en una guerra concentra todos sus poderes en uno y lo utiliza para bien luego ese poder debes pasárselo a tu bis nieto/a y el o ella deben hacer lo mismo
Pero si mueres antes de que llegues a ser bis abuelo/a?
Eres inmortal hasta ese momento luego cuando tu bis nieto/a cumple 2 es el momento de partir dándole tu herencia al niño o niña y así fue por mas de 100.000 años
Ah...ahora tengo otra pregunta...por que me cuentas esto???
Nuckles eres tonto o te haces?
No en serio por qué me lo dices??
Porque tú preguntaste
En eso Rouge le pega a Nuckles en la cabeza...
Por qué hiciste eso?
No lo se pensé que a lo mejor así se te arreglaba el cerebro
todos:jjajajjaja Rouge tiene razón
Estas diciéndome tonto torpe murciélago!!!!!
A quien le dices torpe estúpido equidna
A quién le dices estupido?¡Murciélago @!%"()=&!
A quien le dices murciélago @!%"()=& equidna @@@&/()=!""#$
Y así estuvieron unos 30 largos minutos hasta que yo interrumpí
eh...chicos
Murciélago @!"#$%&/()=?¡+;.$
Equidna mal parado @@@@@@@!"#$#"%/()(&%%$&)??=¡*)/%##%&()($#"%
Rouge Nuckles......
murciélago @!"#$=(/&$&()(&$#%/(#"!!!#$/(==(/()*(/)!#$/#&%##&Y%$&%"
EQIDNA !"#$%&/()=?=)(/&%$#"!!#%/)?"$&(=@@@@@@))%&%#4
YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS MUY ASUSTADOS ME MIRABAN CON CARA DE OMG O.O
Por favor, gracias ^.^U
Que pulmones Amy tienes unos 13 micrófonos ahí dentro y 20 parlantes
gracias Nuckles
gracias por detenerlos Amy
Si Amy la manera en que lo hiciste fue genial
No fue nada chicas alguien tenia que ponerle punto final
^.^U

1 comentario:

  1. jeje que pulmones los de amy ^.^, sigue asi, me encanta tu blog y los capitulos aun mas, sigue asi, nos vemos luego, cuidate y chaitooo ^.^

    ResponderEliminar