sábado, 27 de octubre de 2012



Capitulo 19:Max Powers!!!
Oigan ustedes dejen en paz a la chica si no se las verán con migo
Y tu quien carajo eres
Yo soy el héroe de la señorita
(Sonic?????)
Ja! y tu piensas que vas a poder con nosotros dos???
El tenía unos poderes síquicos y envío con la mente a Nazo y a Escourge al otro lado de la escuela...
Estas bien preciosa...esos estúpidos te hicieron algún daño
No estoy bien gracias apropósito quien eres tú?
Soy el que te salvo de esos pervertidos
Lose me refiero a tu nombre
Me llamo Max Powers pero puedes decirme Max preciosa y tu quien eres
Soy nada menos que a la chica que acabas de salvar
Y como te llamas preciosa
Me llamo Amy Rose y tu te pareces un poco a un cercano mío se llama Sonic y es como tu solo que el tiene los ojos verdes y tu los tienes celestes
Y ese cercano tuyo ase esto....

En eso Sonic me vio y se fue muy enojado...
Por supuesto que lo ase es mi novio
Y salí a buscar a Sonic dejando a Max parado...
uubbbssssss!
sooooooonniiiiiiiiicccccccc!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario