sábado, 27 de octubre de 2012

cap 18:nazo el erizo ligon



Capitulo 18:Nazo el erizo ligon...
Comenzamos con clases de magia negra a las 7:30.era en una habitación oscura y nuestro maestro era una cobra marrón o algo así
Bien alumsosssssss comenssssaremosssss con algo sssssimple crear luzzzzz en la oscuridad comienssssseen serrando sssssus palmasssssss y luego penssssssar en luzzzzz
Todos lo asimos tal y como lo dijo el profesor solo que a mi me salio una luz tan segadora que no pude controlar tanta energía acumulada en un solo lugar que no pude controlar que reboto en todo mi cuerpo asiéndome daño a mi misma...
Tu niña tienesssss un poder que no puedessssss controlar trata de calmarte y relajarte...todosssss practiquen esssssta técnica para la classssse que viene deben ssssaver utilizzzzarla
Estábamos a punto de irnos todos yo fui la ultima estaba a punto de salir cuando en profesor me toma con su cola mi mano y...
esssspera tu eresssss Amy rossssssse verdad?...
asi es profesor porque?
En essssste formulario disssssse que tu no eressssss de este planeta....tu eresssssss la princesa del planeta Platium verdad, te  doy un conssssssssegito posees mas poder del que te imaginasssssss así que no esssss nessssssesario que te esssssssfuerses tanto para lograr lo que quieresssssssss es así en essssssta clase y en cualquier otra....
Termino de hablar se dio media vuelta y desaprecio y susurrando dije gracias y me fui contenta al campus donde me encontré con un erizo blanco que me dijo....
Hola preciosa me llamo Nazo y tu eres?
Eso no es de tu incumbencia
No me gusto esa respuesta preciosa es mejor que me digas tu nombre
Para que quieres saber?
Alguien como yo debe saber el nombre de una chica tan bonita como tu
Y quien eres que tan importante eres?
Eso no te incumbe preciosa pero te lo diré soy la forma de vida mas malvada que existe
Luego de eso nada bueno pasó ya que Escourge llego para seguir empeorando la situación...
Valla valla valla pero si te vuelvo a encontrar Amy Rose
Así que Amy Rose eeeeee
Si yyyyy!!!!!Ahora déjenme
No cuentes con ello preciosa
Y así me Tinian en medio entre la espada y la pared sin tener a donde ir y cada ves se acercaban mas y mas
Que quieren
A ti
Yo quiero venganza
Oye preciosa quien es ese Sonic del que tanto piensas
Pero que...
Así es preciosa Amy yo leo tu mente como puedo leer la de cualquiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario