sábado, 7 de septiembre de 2013



Capitulo 45: lados oscuros, la maldad triunfara???
Nos la pasamos el resto del día pensando como detener a melphines mientras entrenábamos duro para hacernos mas fuertes… llego la noche y Sonic apareció acompañado de Tsuki
Sonic: *me agarra de los hombros y me agita bruscamente* donde as estado eh estado preocupado nunca me vuelvas ah hacer esto Amy Rose!!!
Yo: tranquilo Sonic me haces daño!
Sonic: lo ciento *me suelta* pero por favor nunca, NUNCA lo hagas de nuevo
Yo: esta bien lo ciento *lo beso*
Sonic: gracias enserio lo necesitaba…
Laialu: chicos debemos volver al castillo, de noche se pone fresco
Yo: *temblando* si mejor
Laialu: tenga le traje una manta *me da la manta*
Sonic: *coje mi mano* vamos
Diash: si no les molesta yo me quedo
Yo: venga Diash es mucho por hoy vamos a descansar
Diash: aashh!!! Esta bien ¬¬
Laialu: bueno por aquí *caminando delante de todos*
Sonic: y a ti no te hace frío Tsuki? *viendo que Tsuki esta de vestido*
Tsuki: frío? Pues veras Sonic yo no siento los cambios de clima así que estoy bien
Yo: que hay para cenar?
Laialu: pues lo que usted quiera *llegamos al castillo*
Luego de un rato nos juntamos con los chicos en el comedor cenamos juntos todos tenían intriga sobre los ojos de Tsuki y yo igual así que luego de cenar hicimos una pijamada en mi habitación que era la mas grande  formamos una ronda y alli…
Yo: bueno Tsuki cuenta!
Laialu: esta bien esta bien… pues verán yo… *cae un trueno en el centro de la ronda*
Kula: pero que… Amy otra ves estas enojada?
Yo: yo no fui!!
Sonic: *abrasándome* que fue eso?
Laialu: esto es malo todos salgan ahora!!!
Todos salimos fuera el castillo se destruía poco a poco y termino hecho cenizas. De las cenizas sale melphines
Sonic: tu de nuevo??!!! *enojado*
Yo: Tsuki saca a todos de aquí ahora Diash y yo nos encargaremos
Kula: yo me quedo!!!
Yo: hmp…, tu que dices Diash??
Diash: esta bien Kula quédate pero ten cuidado los demás fuera de aquí!!
Sonic: no creas que te vamos a dejar Amy!
Yo: oh claro que lo creo por que lo aran!!! Tsuki ya sabes que hacer!
Laialu: si! *tele transporta a todos devuelta a la escuela* ustedes se quedan aquí!!! *vuelve con migo*
Ya esta Amy!!!
Yo: bien echo Tsuki!!! Ahora ayúdanos *peleando contra melphines*
Laialu: si! *empieza a pelear también*
Estuvimos peleando entre las tres y no parecía ser suficiente para detener a melphines y entonces…
Furia: *en mi mente* libérame!
Yo: *mentalmente* nunca! Será para peor!!
Furia: libérame!!!!
Yo: nunca!!!!
De repente dejé de sentirme yo misma, furia se había liberado

Yo: ya me cansaste!!!! Voy a matarte!!!
Diash: Amy no!!!
Melphines: Amy si!!! *empieza a controlar mi lado maligno*
Tsukiko: no!!! *empieza a controlar a melphines*
Kula: eso Tsuki!!! *trata de liberarme de furia con un hechizo*
Diash: ggrr no!! No eso no!!! *el lado darkdemon de Diash se libera*
Kula: D-Diash!! *se desconcentra y rompe el hechizo*
Laialu: esto es malo!!!
Melphines: malo para ustedes bueno para mi! *controla a Diash*
Diash y yo: ahora las mataremos!!! *atacamos a Kula y a Tsukiko*
Laialu: no!!! Kula ten cuidado!!! *esquivando los golpes de Diash*
Kula: tenemos que ir con los chicos! *esquivando mis ataques*
Laialu: no! Los chicos saldrán heridos!!! *recibe un ataque de Diash*
Narra Kula:
Estábamos en aprietos lo que decía Tsuki era cierto no podíamos involucrar a los chicos en esto, la primera ves casi mueren… estábamos en problemas…
Amy: *risa malvada* no traten de evitar lo inevitable ustedes morirán hagan lo que hagan
Melphines: ella no *señala a Tsuki* ella es inmortal jajaja un buen negocio *a Tsuki* dime niña quieres unirte a tus amigas?
Laialu: gggrrrr claro que no!!! Nunca jamás!!!
 Melphines: pues entonces sufre las consecuencias!!!!
Diash: *atacando a Tsuki muy duro ella no hacia nada para evitarlo*
Yo: Tsuki que haces defiéndete!!! *le doy un golpe a Amy lanzándola lejos*
Laialu: no puedo… *toda ensangrentada* ellas siguen allí, si las atacamos ellas morirán, si queremos liberarlas tendremos que enfocarnos en melphines!!!
Yo: buen punto!! *ago un hechizo de clonación y dejo a my clon peleando contra Amy*
Laialu: *hace lo mismo* a pelear se a dicho!! *se dirige hacia melphines*
Melphines: *destruye los clones y nos tele transporta a todos con los demás* jajajaja Amy Diash atacad a todos!!!
Yo: no!!!! Chicos cuidado!!!
Laialu: … *viendo como atacan a los demás*
Sonic: A- Amy!!! Soy yo Sonic!!! *a melphines* que le hiciste maldito!!!! *un aura oscura sale de Amy*
Amy: que pasa sonikku es que ya no me amas??? *risa psicopata*
Sonic: ggrrr devuélvemela!!!!! *ataca a melphines ignorando a Amy*
Melphines: valla, valla, valla… al parecer tenemos a otro dark entre nosotros!!!
Laialu y Sonic: cállate!!!!! *atacando a melphines Sonic se vuelve oscuro y sus pupilas desaparecen*
Sonic: *dejando en el suelo mal herido a melphines* eso es por controlar a mi novia!!!
Melphines: *risa malvada* valla… se vuelve dark por amor… eso es patético *toma a Amy y a Diash de los brazos y se las lleva*
Sonic: vuelve aquí cobarde!!!!!!
Laialu: * herida* déjalo Sonic el volverá…
Sonic: esta bien ¬¬ *aun oscuro*
Yo: bueno creo que puedes salir de tu lado dark
Sonic: *me mira amenazante* no me digas que hacer perra!!!
Laialu: Sonic!!! Cálmate Amy esta bien solo es cuestión de tiempo para que melphines ataque con Amy y Diash así que tenemos de detenerlo antes de que vuelva oh será el fin para todos!
Sonic: si claro… como sea yo solo quiero recuperar a Amy…
Yo: lo malo es que solo Diash sabe como ir al inframundo y que hay allá!
Laialu: ella no es la única pero si queremos detener a melphines sin hacerle daño a Amy y a Diash tenemos que controlar nuestro lado oscuro y traer a melphines aquí, solo…
Sonic: quien mas puede viajar al inframundo?
Shadow: yo ayudaré no se si tengo lado dark pero no me quedaré de brazos cruzados!
Silver: yo tampoco, mi lado oscuro fue retirado ase mucho pero aun tengo lado súper
Blaze: yo igual!
Laialu: lamento deciros que los lado súper no son de ayuda para los dark, para detener a los dark se necesita lado dark es como combatir fuego con fuego, y tu Shadow si posees lado dark
Shadow: genial! Pues dinos que hay que hacer
Yo: hhmmppp yo poder ayudar? Quiero decir… yo poseo lado dark??
Laialu: pues… *me mira a los ojos* pues si Kula y debo admitir que es uno muy poderoso nos será de mucha ayuda *sonrisa triunfal*
Es increíble tengo lado dark!!! Bueno ahora es hora de entrenar para que podamos controlar nuestro lado malvado y no ser controlados por melphines…
Pasaron los meses ni un rastro de melphines, Amy o Diash; Laialu dijo que aparecerían dentro de un año mas… dentro de un año se define el destino del universo y por ahora los malos poseían todas las ventajas…


2 comentarios:

  1. holiss es la primera vez q leo tu blog y me encanto lo encontre mientras buscaba unas cosas me encanta como escribes,me encanto el capitulo :3

    ResponderEliminar