viernes, 21 de diciembre de 2012






Capitulo 38: luchando por vivir
Por alguna razón Tails se aserco a Kula no se muy bien que dijeron despues de todo estaba muy lejos de ellos...
Narra Tails :
Estaba cansado Sonic Shadow Silver Knuckles y yo tambien  por eso fui con Kula a ver si ella podía hacer lo que necesitábamos
Tails: oye Kula necesito preguntarte algo
Kula: si claro dime
Tails: con tus poderes podrias traes las esmeraldas caos son unas piedras brillantes que nos ayudaran
Kula: Claro...
Narra Amy
No savia cual era su conversación no escuchaba nada entonces no se como pero Kula izo algo extraño y trajo las 7 esmeraldas caos y eso era de mucha ayuda
Kula: Eh…. Chicos mirad lo que tengo acá
Amy: Esto es genial ahora tenemos mas oportunidad
Silver: pues entonces no perdamos tiempo y transformémonos
Entonces nos hicimos súper lo que significa que ahora si puedo luchar contra Melphines




Y así empezamos a luchar brutalmente contra Melphines nos golpeabamos bruscamente pero yo me preguntaba por que Diash solo luchaba con Nazo y Lucas sin convertirse entonses deje de luchar un rato me aserqué a Kula y le dije que fuese  alludar a Diash y le preguntara por que no se transformaba
Narra Kula
Amy me abia pedido algo y lo ise fui a ayudar a Diash
Kula: nesesitas ayuda?
Diash: si estos dos son buenos peleando juntos
Kula: entonses ahora podemos pelear parejo
Diash: claro
Kula: oye por que no te transformas de esa forma le ganarias a estos 2 muy fasil mente tambien asi podrias detener a tu padre
Diash: si me transformo pasara todo lo contrario porque eso es lo que quiere mi padre....Si yo me transformo el...Tomara el control sobre mí y ya no seré yo sera mi padre y yo no podre aser nada al respecto
Narra Amy
De alguna forma podia escuchar cada palabra esto era malo nesesitabamos toda la alluda del mundo y Diash no se podia tranformar esto era malo y mucho y las cosas no ivan mejorando.......
Amy: SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICKUUUUUU
UUUUUUUUUUUU
 (con lagrimas en los ojos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario