miércoles, 7 de noviembre de 2012

aviso:
al final pude aser el blog de mi amiga solo falta que ella publique xD si les interesan el un blog sobre las mew mew powes o tokio mew mew que es lo mismo viseten el blog de mi amiga otra cosa entre ella y to queremos haser un blog donde aparescan los dos personajes el de ella que es zoey y el mio que es amy yo les aviso cuando este publicada y tambien cuando la historia de mi amiga este creo que la vamos a publicar el mismo dia tambien queria desirles que yo are otro blog y esta es shadamy o sonamy lo que ustedes quieran en la otra como dije es shadamy 
porfavor comenten en mis dos y futuro terser blog me inspiran a seguir el link de la otra historia es el siguiente
 http://sonicamyshadow.blogspot.com.ar/ 
bueno nos vemos chau asta el prox cap n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario