miércoles, 31 de octubre de 2012



Capitulo 33: todo paso Halloween llego (eso rima xD)
Todo paso los exámenes terminaron (algunos)y pase todos por suerte pero se aserca algo llamando halloween…
Que es halloween?????
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
O.O
Que pasa???????
Amy como no vas a saber que es halloween?
Es mi fecha del año favorita cuando las almas salen a alimentarse y por ende a darme fuerzas los demonios matan y crean caos y terror muajajajaja (combertida en dark)
Todos los chicos en posición de ataque: DIABLESHINA CONTROLATE
Uh…o claro lo siento jejeje(volviendo a la normalidad)esque enserio eso pasa y ademas es divertido salir a pedir dulses y si no te los dan aser una broma pesada jajajaja
ME VAN A DESIR QUE ES HALLOWEEN O TENGO QUE IR A INTERNET A ABERIGUARLO
o.O vale vale halloween es una fieta que se hace para festejar la noche de brujas por eso a diash le gusta tanto n.n
y a la vanpireza rouge le da poderes sobre naturales a la bruja ladrona de rouge
buelves a desir algo como eso te parto la cabeza
O.O
Maria:bueno grasias por invitarme a pasar halloween  con ustedes
No hay de que n.n

Luego todas/dos nos disfrasamos y salimos a pedir dulses y nos disfrasamos asi :








 diash tu no vas a disfrasarte dijiste qu esta era tu fecha favorita del año
si lo dije bueno yo no me voy a disfrasar voy a ir con mi lado dark pero no se preocupen me voy a controlar jejeje


bueno ya que todos estamos listos vamonos jejeje

Todos: siiiiiiiiii
---------------------------------------
fuera de la historia meren estos videos de sonic halloween son algo atrevidos pero grasiosos no tiene nada que ver con mi historia bueno dejemonos de bla bla bla y veamos los videos

jajajajajajaja espero que los disfruten n.n

2 comentarios:

  1. O_O' en el primer video fue algo asqueroso y pervertido cuando dijeron de cosas y ademas eso no era d elo ke dijo shadow ok y ademas tambien si me dio rija ke casi muero de risa jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. oh ya veo no era de risa crei ke ra pero AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar